miércoles, 28 de noviembre de 2012

Una pequeña donación para una gran iniciativa

Alguna vez habéis oído hablar de Teaming? yo lo conocí ayer por la radio...Teaming es una iniciativa soliaria a la que te puedes unir, ayudando a los demás por 1 € al mes.  Funciona de la siguiente forma: se crea un grupo donde se expone una situación de necesidad, si te interesa colaborar con la causa te puedes unir al grupo aportando mensualmente una microdonación de 1 €, como máximo.
Yo se que muchos de nosotros estamos pasando por momentos difíciles, pero al leer las historias de todas esas personas las cuales tienen la desgracia de tener un hijo, un padre.......enfermo, te das cuenta de lo afortunado que eres, que en tu familia todos están sanos y todos comen a diario.

Yo me he unido al grupo de Teo y Yasmina:

Teo, padre de familia con 52 años y parapléjico vive en Toledo con su mujer Yasmina, su hijo mayor Marcos, en estado vegetativo por culpa de una meningitis, su hija Jennifer, con parálisis cerebral. Teo además tiene un cáncer terminal, y ha dejado de tomar la medicación que le corresponde para que sus hijos puedan medicarse y comer.



Necesitan nuestra ayuda!! únete en www.teaming.net

Entrevista: http://www.20minutos.es/noticia/1603569/0/reduccion/dependencia/teo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario